Red Social de Viajes y Turismo de Aventuras

Creamos para ti un entorno donde puedes interactuar, disfrutar y compartir las Tuawo Experiences y Viajes alternativos  de una manera fresca y dinámica

 

Porque en Tuawo pensamos que todo es más divertido cuando tienes con quien compartirlo. Te ofrecemos el entorno ideal para ampliar tu círculo de amigos. Conoce a personas con tus mismos intereses, hobbies y filosofía de vida.

 

 

En Tuawo podrás  hacerte dos tipos de perfil: Individual y pareja. 

En nuestra red social podrás compartir tus fotos, vídeos y opiniones de tus experiencias con otras personas.

 

También podrás saber los usuarios que van a ese viaje al que te encantaría ir o, por el contrario, qué actividades le interesan a ese perfil al que sigues y te cae tan bien.

¿Te gustaría ir de escalada, hacer senderismo o hacer ese viaje que tanto te ha llamado la atención y, por lo que sea,  no tienes con quien hacerlo?  O tienes con quien… ¿pero lo quieres realizar con más gente?

A través de nuestra red social, podrás saber quiénes van a asistir a cada experiencia, porque al igual que tú, están buscando con quien compartirla.

 

Invita a otros usuarios a compartir la actividad  que has elegido.

 

 foto red social 3

Para adelantarte un poquito el funcionamiento de nuestra red, te explicamos las acciones más importantes.

 

SIGUE: ¿Te gusta un perfil por sus intereses, las fotos que sube y/o te parecen super interesantes sus comentarios? Síguelo. Te avisaremos de todas sus actualizaciones y podrás ver sus nuevas publicaciones al instante.

HAZ TUAWO: Si ya os habéis seguido,  estáis charlando y creéis que podéis ser buenos compañeros de experiencias, el siguiente paso es hacer Tuawo.  Elije  alguno de los Destinos de interés  que proponen los usuarios en su muro y realizar juntos esa actividad o viaje. A demás, podréis conseguir bonus que podréis canjear por más Tuawo Experiences.

No lo pienses más, regístrate y forma parte de los habitantes de este nuevo mundo llamado “Tuawo”, donde no hay otra norma que la de pasarlo bien.

 

Sigue…y haz Tuawo!

Deja un comentario