Promotores de Tuawo

Imagen de perfil de Joaquin Alôr (Tuawo)

Joaquín Alôr

CEO Fundador Tuawo

Imagen de perfil de María José Fernández (Tuawo)

María José Fernández

COO CO-Fundadora Tuawo

Hola!

La misión de nuestro equipo es que encontréis vuestro compañero de viaje ideal y que disfrutéis de las experiencias Tuawo, que son las actividades y destinos que os proponemos en nuestra plataforma.

Así que, te presentamos nuestra primera VERSIÓN BETA, para que podáis conectar  con otros usuarios y compartir las Tuawo Experiences con otras personas.

Nuestra intención es seguir ofreciendo actividades de turismo activo, ocio y espectáculos, e implementar  viajes alternativos a distintos lugares del mundo.

En esta primera parte del proyecto iniciamos “nuestra aventura” con una propuesta llena de ilusión y sabiendo que nos queda todavía un largo camino por recorrer. Por eso, seguiremos trabajando en esta red social de turismo activo con mucho esfuerzo, para poder ofreceros los mejores productos y que los disfrutéis en la mejor compañia…

El objetivo no es otro que, evidentemente, hacer de este negocio nuestra forma de vida. Pero sobre todo, poder transmitiros toda nuestra fuerza e ideas que tenemos para mejorar y contribuir a ofreceros un espacio activo en el que podáis compartir un mundo TUAWO.

Necesitaremos de la ayuda de todos y cada uno de vosotros, ya que cualquier enlace de Tuawo que compartáis, representará una  difusión al exterior  indispensable para impulsar nuestro crecimiento.

Pero sobre todo, la última palabra la tenéis vosotros, así que entra!, experimenta,  participa…y haz Tuawo! 😉

 

Colaboradores

Imagen de perfil de Vanessik

Vanessa

Encuentros

Imagen de perfil de Mar y Eli (Tuawo)

Mar y Eli

Redes sociales http://www.lagranescapada.com/


Imagen de perfil de Amonal

Manel

Servicios/hosting http://www.afxsolutions.com/

Imagen de perfil de Yamid Ospina

Yamid Ospina

Desarrollo Web


Ana 2

Ana

Actividades

Agradecimientos

Desde aquí, y ahora! queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas que han prestado sus servicios y trabajo al proyecto, y a los que actualmente lo están haciendo  desinteresadamente. Su testimonio ha sido muy relevante y significativo, en las diferentes fases de la construcción, y entendemos que en estos tiempos que corren, la sinergia es una parte importante para crear cualquier tipo de emprendimiento.