Vuelos en Globo por Sigüenza en Castilla la Mancha

Desde 170€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelos en Globo por Sigüenza en Castilla la Mancha

Disfruta de un viaje en globo en Sigüenza, en el que podrás observar desde el aire la arquitectura de esta bonita ciudad medieval, con la catedral y el Castillo de Sigüenza, que datan del Siglo XII.

El vuelo trascurre entre el río Dulce y el río Salado. El viento nos guiará a través de valles de aldeas fortificadas, castillos, bosques y dehesas.

Disfruta de la experiencia de nuestro vuelo en globo en Sigüenza y podrás divisar a vista de pájaro los cañones del río Dulce, las salinas naturales de Imón o el barranco de Pelegrina, donde se grabaron numerosos episodios de la famosa serie televisiva El hombre y la Tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente.

La duración del vuelo en globo por Sigüenza será de aproximadamente una hora y media, dependiendo de las condiciones del viento. La altura que alcanzaremos será de máximo 1000 metros.

Descripción de la actividad:
– La actividad, (que dura 3-4 horas) empieza a primera hora de la mañana, en el lugar fijado como punto de encuentro (confirmamos en el email que enviamos junto con la reserva).
– Quedamos al amanecer, ya que los vuelos en globo se realizan al alba, que es cuando la atmósfera se encuentra más estable y hace menos viento.
– Una vez reunidos los participantes, el piloto dará una pequeña explicación de la actividad y nos dispondremos a iniciar el montaje e hinchado del globo, en el que los pasajeros que lo deseen pueden colaborar.
– Con el despegue iniciamos el paseo en globo en el que disfrutaremos de la tranquilidad y el silencio que nos envuelve en el aire.
– La duración del vuelo en globo será de una hora, dependiendo de las condiciones del viento.
– Durante el viaje en globo, el equipo de tierra nos seguirá con el vehículo de apoyo, manteniendo la comunicación por radio.
– Al aterrizar, celebraremos nuestro vuelo con el típico brindis con cava, un pequeño almuerzo en el campo y la entrega de los certificados de vuelo en globo.

Edad mínima: 5-6 años, estatura mínima 1,20 metros