Vuelos en Globo

Desde 130€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelos en Globo

Si quieres descubrir lo emocionante y divertido que es un Paseo en Globo Aerostático, vas a ver cumplidos tus sueños: vuela más alto y más lejos y descubre toda la belleza de Ibiza desde el aire.

Los Vuelos en Globo Aerostático se realizan siempre a primera hora de la mañana, ya que la temperatura es más fría y el viento más estable.

Antes de que salga el sol, elegiremos el sitio de despegue y a golpe de ventilador y quemador inflaremos el globo, y … Empieza la AVENTURA !!!

El Globo asciende suavemente, transportándonos al más onírico de los sueños: Volar, flotar, como en una nube, ser parte del aire, deslizarnos con el viento, tan suavemente que se diría que no nos movemos, como si fuese el paisaje el que se moviera para mostrarnos poco a poco todo su esplendor desde tan privilegiada posición.

En un viaje en globo aerostático nos dejaremos llevar por el viento, divisando la tierra bajo nuestros pies y notando como va adquiriendo su color al compás de la salida del sol.

A bordo de la cesta viajan el Piloto y 2 pasajeros. El resto de pasajeros acompañarán al equipo de apoyo en el vehículo de transporte, siguiendo al Globo por los senderos más insospechados, hasta su turno de vuelo.

Desarrollo de la actividad:
Se realizará a primeras horas de la mañana (08:00 invierno, 06:00 verano) , o a ultimas de la tarde (15:30 invierno, 19:00 verano) de la siguiente manera:
• Recogida en el Hotel y traslado al campo de despegue.
• Finalizado el vuelo, realizaremos el bautismo del aire,(incluye copa de Cava) y tomaremos un pequeño  almuerzo,
• Regreso al Hotel.

Equipamiento:
– Usar ropa cómoda y zapatos adecuados para caminar o de deporte, gorra o gafas de sol.

Sugerencias:
– ¡No te dejes la cámara en casa! Inmortaliza la experiencia del viaje en globo aerostático.
– Esta actividad no es limitada, cualquier persona está facultada para vivirla, aunque sufra de vértigo, pues la sensación de calma lo erradicará.

Advertencia:  Aunque el vuelo en globo aerostático es seguro, no es recomendable para mujeres embarazadas.

IMPORTANTE: El Vuelo en Globo se realiza bajo unas condiciones meteorológicas concretas y adecuadas. El día antes del vuelo reservado, el proveedor contactará con el participante para reconfirmar que pueda hacerse el vuelo, así como la hora exacta de encuentro.

La excursión se realiza con un mínimo de 2 personas, y un máximo de 6 personas.