Paseos en Globo por Segovia

Desde 150€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de María José Fernández (Tuawo)

Paseos en Globo por Segovia

Disfruta de una actividad inolvidable con nuestros Paseos en Globo.  Ven a Volar en Globo, acunados, mecidos por el viento sobre la Sierra de Guadarrama  hasta la bellísima ciudad monumental de Segovia.

Rozaremos el trigo con la barquilla y tan solo tres minutos después contemplaremos el mundo a más de mil metros de altura. Es un balcón colgado del cielo en silencio.

Volar en Globo Aerostático es una experiencia muy segura, con un grado de riesgo casi nulo. Los vuelos se efectúan solamente si las condiciones atmosféricas son favorables y el viento es suave.

La puntualidad es esencial por la seguridad. Un retraso de más de diez minutos respecto a la cita en el despegue puede suponer la pérdida del vuelo. El sol va creando turbulencia y viento de origen térmico según van pasando los minutos, y nosotros antepondremos la seguridad a cualquier otro aspecto.
Aterrizaremos donde el viento nos lleve pero siempre en medio del campo. Un vehículo de todo terreno nos recogerá y devolverá a nuestro punto de origen.
El anfitrión en esta actividad, y piloto del globo será, en la medida de lo posible, Laureano Casado, antiguo colaborador del equipo de TVE  “Al Filo de lo Imposible ” y con un currículo aeronáutico de más de treinta y cinco años.

Recomendamos: utilizar ropa que no nos importe ensuciar y calzado cómodo, nada de zapatos de tacón ni chanclas (tendremos que andar por el campo).
-Si tienes cámara fotográfica y/o de video ¡no te la dejes en casa! nos permitirá proyectar nuestra experiencia al futuro.
-Pueden desayunar antes del vuelo. En la barquilla nadie se marea ni le sienta mal el desayuno, a diferencia de lo que ocurre con avionetas, ultraligeros, etc.
-Rompan el hielo y pregunten a nuestro equipo. Nos gusta hablar de lo que amamos y nosotros amamos el vuelo.

Nuestro Vuelo en globo: Explicación detallada de todas las maniobras: inflado, despegue, vuelo y aterrizaje.
Un vehículo de todo terreno, enlazado por radio con el piloto del globo, sigue la aeronave.
El tiempo de vuelo es de 1 hora aprox. (dependiendo condiciones meteorológicas), suele ser entre una hora y cuarto y nunca inferior a 45 minutos.
El tradicional brindis aeronaútico con cava y un diploma acreditativo de recuerdo, incluidos en el precio.

Limitaciones: Cualquier persona está facultada para hacer un Vuelo en Globo, aunque sufra de vértigo, pues la sensación de calma lo erradicará.
-Aunque el vuelo en globo aerostático es seguro, no es recomendable para mujeres embarazadas.