Paseos en globo en Toledo

Desde 150€

Sé el primero en agregar este destino

Paseos en globo en Toledo

Ven a disfrutar de Paseo en Globo en Toledo con magníficas vistas .

Un vuelo en globo puede ser el regalo perfecto que estabas buscando para su cumpleaños, aniversario, día del padre o de la madre, San Valentín, regalo de bodas, etc.

La actividad del Globo Aerostático es compatible con las visitas turísticas que ofrece Toledo o bien otras actividades outdoor, ya que el paseo en globo  lo realizamos a primera hora de la mañana.

Horario: Comenzamos temprano, sobre las 07.30 / 08.00H. de la mañana, por ser la hora más estable del día.

Descripción de la actividad:  tiene una duración aproximada de unas 3 horas e incluye: hinchado del globo (donde el pasajero puede participar), embarque, vuelo (aproximadamente una hora), aterrizaje, recogida del globo, celebración con cava y regreso con nuestro vehículo al lugar de partida.

A la vuelta al lugar de despegue, con nuestros vehículos, se os entregará un diploma acreditativo del vuelo y haremos un brindis con cava del vuelo.

Indicaciones para el vuelo. Tienes que traer:
– Vestir ropa cómoda como si fueras de paseo al campo.
– Calzado tipo campo, o botas de trekking o zapatillas deportivas. (no tacones ni chanclas).
– Gorro / gorra o sombrero para la cabeza: no olvidar!olvidar!
– Recomendable cámara de fotos.
– En el aire la temperatura será incluso un poco más alta que en el suelo, por lo que no es necesario ningún tipo de abrigo especial.

Limitaciones: Actividad no recomendada para personas con problemas de corazón, huesos o sobrepeso ni mujeres embarazadas.

Además, si te gusta la fotografía,  el vuelo en Globo Aerostático te da la oportunidad de capturar  fantásticas imágenes de paisajes con una perspectiva diferente  desde la barquilla del globo.

ESTA ACTIVIDAD SE REALIZARA CON UN GRUPO MÍNIMO DE 4 PERSONAS