Paseos en globo en Segovia

Desde 145€

Sé el primero en agregar este destino

Paseos en globo en Segovia

¿Quieres ver una ciudad de cuento? Ven a disfrutar de un Paseo en Globo. Desde el aire, Segovia, te ofrece unas magnificas vistas de sus monumentos más importantes como el Acueducto, el Alcázar, la Catedral…

Segovia  y su microclima son ideales para realizar Vuelos en Globo Aerostático. Esta ciudad ofrece unas maravillosas vistas desde el aire, de la Catedral, del Acueducto, del Alcázar, etc… y también encontrarás estupendos alojamientos y magníficas opciones gastronómicas para redondear el fin de semana.

Además, si te gusta la fotografía,  Volar en Globo te da la oportunidad de capturar  fantásticas imágenes de paisajes con una perspectiva diferente  desde la barquilla del globo.

Un vuelo en globo puede ser el regalo perfecto que estás buscando para regalar.

Horario: Comenzamos temprano, sobre las 07.30 / 08.00h. de la mañana, por ser la hora más estable del día. Fin alrededor de las 11h.

Descripción de la actividad:  tiene una duración aproximada de unas 3 horas y media e incluye: hinchado del globo (donde el pasajero puede participar), embarque, vuelo (aprox. 1 hora), aterrizaje, recogida del globo, celebración con cava, fantástico desayuno en el restaurante la postal a base de huevos fritos con bacon o tostada de pan con tomate y regreso con nuestro vehículo al lugar de partida.
Regreso al lugar de despegue, con nuestros vehículos.
Diploma conforme habéis hecho el vuelo.

Itinerario de vuelo: Casco antiguo de la ciudad, despegando desde los Campos de Motocross (donde nace la ctra. de Segovia a Ávila, justo enfrente del hospital general), y aterrizando en las proximidades de los pueblos de las afueras, en un radio de unos 10km.