Paseos en Globo en Andalucía – Granada y Guadix

Desde 165€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de María José Fernández (Tuawo)

Paseos en Globo en Andalucía – Granada y Guadix

Paseos en Globo en Andalucía: Las provincias de Granada, Málaga, Cádiz y Sevilla son el escenario idóneo para vivir la apasionante aventura que te proporcionan nuestros Paseos en Globo.

Atrévete a vivir la aventura de Volar en Globo y contempla desde una perspectiva diferente paisajes como los de Ronda, Granada o Sevilla. Siente una nueva forma de aventura.

Vive una sensación irrepetible, volar en globo es flotar en el aire, es experimentar una sensación única de calma y silencio, es dejarse llevar ligera y suavemente por el viento.

Volar en globo es una experiencia que jamás podrás olvidar.

Horario: Aproximadamente a las 8 de la mañana. (Según la temporada, entre las 7 a las 8H)

Descripción del vuelo en globo: Todo comienza al despertar el día, se busca un buen lugar para el despegue, y una vez allí, comprobamos que las condiciones meteorológicas están de nuestro lado.

Iniciamos el montaje del globo, una vez extendida la vela, a golpes de quemador se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela.

Ya estamos preparados para flotar en cielo al compás que nos marque el viento. Disfruta de una aventura única en Andalucía y contempla a vista de pájaro los más bellos enclaves del sur de España.

Zonas de vuelo: Granada, Ronda, Antequera, Arcos de la Frontera y Guadix son los destinos en los que podrás disfrutar con nosotros.

Tiempo de vuelo: 1 hora de vuelo aproximadamente. Toda la actividad unas tres horas.

Después del vuelo: Desayuno típico y entrega de diplomas del vuelo

Hemos publicado precios desde Guadix y Granada. Contacta con nosotros si te interesa alguna de las otras zonas.