Vuelos Aéreos en Ultraligero

Desde 98€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelos Aéreos en Ultraligero

Nuestros Vuelos Aéreos en Ultraligero…. Te proponemos 2 opciones!!!
A) Vuelo de 45 minutos
B) Vuelo de 1 hora
.

Opción A) Vuelo de 45 minutos. Paseos por los más bellos y variados paisajes de nuestra provincia. Estos paseos o bien se pueden determinar entre el interesado y el piloto o dejar que la experiencia de ver las cosas desde el aire, te enseñe lo que nunca te hubieras imaginado, tanto en el fondo como en la forma.

Si la Sierra de Córdoba es bonita por sí sola, nunca olvidarás las vistas que se te quedará grabadas en la retina de tus ojos a vista de pájaro, ver las Jaras, los pantanos, el Castillo de Almodóvar… en fín, todo un sueño que lo puedes hacer realidad muy fácilmente y con decisión con nosotros!!

Opción B) Vuelo de 60 minutos.Durante 60 minutos se te ensañará a volar, a controlar la aeronave y a desarrollar las maniobras más básicas. Nuestro instructor te indicará como realizar las maniobras y te apoyará en el desarrollo de las mismas.
Será el vuelo que te permita encontrar todas las sensaciones que experimentarás en tu enseñanza.

En ambos casos: Se te entregará Diploma de haber realizado tu primer vuelo en ULM, un bonito recuerdo que nunca olvidarás.

Esta actividad es para todos!! Menores de 18 años deberán venir con sus padres o tutores además de firmar autorización firmada por ellos.

¿Qué necesitas traer? DNI y no te olvides tu cámara de fotos!!!!

Aquí para ver Bautizo de 30 minutos.