Vuelo romántico

Desde 550€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo romántico

¡Comparte con tu pareja la experiencia de realizar un romántico vuelo en globo.!

Te proponemos un vuelo solo y exclusivamente para ti y tu pareja. Si tienes cercana una fecha muy especial para el/ella o para ambos, solicita nuestro “Vuelo Romántico” y la fecha que decidas.

Pondremos a vuestra disposición un Globo Aerostático con capacidad para dos personas (y piloto) para que disfrutéis de una experiencia personal y fascinante por la Comarca de Elche (Consultar otras zonas)

Vive el momento único de compartir con tu pareja esta romántica y placentera experiencia a 500m. de altura.

Después del vuelo, el piloto os ofrecerá un reconfortante picnic y celebraremos este momento tan especial brindando con una copa de cava.

07:30 H. Reunión pre-vuelo. Reunión con el piloto y desplazamiento con nuestro vehículo al lugar de despegue.

08:00 H. Hinchado del globo. Esta condición motiva al pasajero a involucrarse con el equipo en la operación de hinchado y vivir esta parte de la excursión muy intensamente.

08:30 H. El vuelo. La silueta de la costa levantina, las montañas del interior o las ricas huertas del campo de Elche y sus palmeras, son algunos de los paisajes que, a 500 m de altura, podremos observar mientras navegamos tranquila y silenciosamente a bordo de nuestro globo. La excelente zona de vuelo, el agradable clima mediterráneo y nuestros 20 años de experiencia còmo profesionales, garantizan a nuestros pasajeros, unos vuelos seguros.

09:30 H. Aterrizaje y brindis con cava. Durante el vuelo, el piloto ha comunicado por radio a nuestro equipo en tierra nuestra trayectoria de vuelo, por lo que dicho equipo estará esperándonos para proceder al plegado y recogida del globo. Finalizada esta labor, personal de vuelo y pasajeros tomaremos, en el mismo lugar de aterrizaje, un reconfortante picnic. Un tradicional brindis con cava y la entrega de un Diploma de vuelo, acreditarán la experiencia realizada.

10:30 H. Regreso al Punto de Encuentro. Con nuestro vehiculo regresaremos al Punto de Encuentro, lugar donde daremos por finalizada esta emocionante experiencia.

La hora exacta del encuentro se confirmará el día antes del vuelo (según la temporada del año, habrá una variación de esta hora).

Si tienes cámara fotográfica ¡no te la dejes en casa!