Vuelo Parapente biplaza en Granada

Desde 80€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo Parapente biplaza en Granada

En el Vuelo Parapente biplaza en Granada Sobrevolaremos SIERRA NEVADA. Descubre el vuelo a través del parapente, ver Sierra Nevada a vista de pájaro es accesible para toda persona que sienta el deseo de despegar y de descubrir el mundo en tres dimensiones.

Pero además de la Sierra Nevada, tenemos la suerte que la provincia de Granada, por su orografía y buenas condiciones meteorológicas, concentra un gran número de zonas de vuelo, siendo posible practicar este deporte casi todo el año; desde tranquilos vuelos de ladera en la playa hasta vuelos térmicos con techos de más de 3000 metros de altura, lo que permite iniciarnos en vuelos de distancia y conocer de primera mano, los mejores sitios para volar en parapente.

Horario de la actividad: La actividad del parapente depende de las condiciones meteorológicas concretas de ese día.
El horario dependerá de la meteorología, y será el monitor el que confirme la hora exacta días antes de la actividad.

¡Relájate, hay que venir sin prisa, para disfrutar del salto!: se elige siempre el mejor momento del día y en ocasiones hay que esperar un poco en el despegue para tener las condiciones ideales.

El deseo de volar siempre ha sido un sueño para el hombre. Si conoces a alguien que le apasione esta actividad, aquí tienes el regalo perfecto para él: Vuelo en parapente biplaza en Granada.

El parapente es la manera más asequible de volar, es la aeronave que cabe en una mochila… así de fácil de transportar. Si has soñado en volar, ven y prueba por ti mismo un vuelo en parapente biplaza… y ¡a volar en parapente!

Actividad disponible todo el año.