Vuelo Helicóptero en Barcelona Vuelo Costatour

Desde 53€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo Helicóptero en Barcelona Vuelo Costatour

Una vista panorámica única desde el mar

Con Vuelo Helicóptero en Barcelona, disfrutarás de una panorámica durante 5 minutos de vuelo: te sorprenderás con mil detalles nunca vistos desde tierra: el World Trade Center, la Estatua de Colón, el Maremagnum, el antiguo barrio de pescadores la Barceloneta, la línea de la costa hasta el puerto olímpico, La playa de la Marbella y el Fórum de las culturas…

Vive la experiencia de volar en helicóptero por Barcelona, durante 5 minutos: Saliendo desde Barcelona capital, a escasos minutos del centro de la ciudad, ofrecemos la posibilidad de descubrir Barcelona desde el aire y mucho más. Su tour exclusivo a nivel nacional, te sorprenderá sobrevolando la costa e interior de Barcelona. Si quieres vivir una nueva experiencia o dibujar una sonrisa con un regalo original, escapadas al alcance de todos.

Recorrido previsto: Helipuerto, World Trade Center, Puerto Comercial, Puerto Olímpico, Villa Olímpica, Barceloneta, Forum, Río Besós y regreso al Helipuerto.

Horario: A partir de las 10:00 H.

Servicios del Helipuerto: accesibilidad: instalaciones acondicionadas para minusválidos, máquinas de bebidas, snacks y café, lavabos, taquillas gratuitas, aire acondicionado, hilo musical, tienda de merchandising
Idiomas de nuestro personal: castellano, catalán, inglés y francés.

Grupo mínimo vuelo: El vuelo se realizará con un mínimo de 4 pasajeros. En el caso de no llegar a este mínimo, entonces te juntaremos con otros pasajeros para alcanzar este grupo por vuelo.

Nuestros otros vuelos regulares en Helicóptero: Vuelo Skytour de 10 minutos y Vuelo Sky+Montserrat de 35 minutos.

Actividad disponible todo el año. (excepto fechas concretas).