Vuelo en parapente biplaza en Gijón

Desde 45€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Monalva

Vuelo en parapente biplaza en Gijón

Disfruta de este Vuelo en parapente biplaza en Gijón con la sensación de libertad desde la costa o montaña y regalate una experiencia inolvidable.

También es una experiencia perfecta para regalar. Te aseguramos que el afortunado no lo olvidará y te lo agradecerá siempre.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas el vuelo en parapente se realizará desde El Picu el Sol, la Colina del Cuervo, Parque de la Providencia en Gijón.

Si lo que estás buscando es un curso en parapente, reserva entonces el curso de toma de contacto o el curso de iniciación:

Curso de toma de contacto. Son 3 horas duración.
Se imparten nociones básicas del vuelo, el alumno aprenderá a hinchar la vela y realizará unos planeos a poca altura 1-3 metros como práctica.

Incluye un vuelo en biplaza con grabación en HD donde si hay condiciones se le cederán los mandos del parapente para que lo dirija, se realiza en 1-2 días en función de la meteorología y disponibilidad de fechas.

El curso de iniciación incluye teoría y practica como el curso de toma de contacto, pero más amplio, dura 10 días aprox., pudiendo ser más debido a las condiciones y disponibilidad.