Vuelo en Helicóptero en Palma Mallorca

Desde 299€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en Helicóptero en Palma Mallorca

Ven a disfrutar de un Vuelo Panorámico en Helicóptero por Mallorca. Una experiencia inolvidable.

Vuelo en Helicóptero en Palma Mallorca: A diferencia de muchos vuelos de placer en helicóptero, nosotros permitimos decidir a dónde desea ir y qué le gustaría ver, siempre que la meteorología lo permita.

La isla de Mallorca tiene mucho que ofrecer, ya sea si se encuentra aquí de vacaciones y le gustaría disfrutar del paisaje de la isla en helicóptero o si es de Palma y le gustaría volar por la cadena montañosa de Tramontana, recorrer la costa pintoresca, ver las casas de muchas celebridades que viven en Mallorca o disfrutar de la vista aérea desde el helicóptero de alguna zona en especial.

Los Vuelos en Helicóptero salen y regresan al aeródromo de Son Bonet que está situado a las afueras de la ciudad de Palma.

Encima de Palma no se puede volar (es zona restringida), así que volamos alrededor de Palma.

RUTAS: Una ruta típica desde el Aeródromo de Son Bonet: Volamos detrás de la ciudad de Palma, hasta la espectacular costa norte, pasando por Valldemosa, Deià y Soller, y después pasamos por la Sierra de Tramuntana, a continuación volvemos de nuevo a Son Bonet.
Para incluir Formentor en su vuelo, hay que reservar un vuelo de 1 hora mín.

POSIBLES RUTAS PODRÍAN SER:
-> 15 minutos. Son Bonet – Esporles – Bunyola – Son Bonet.
-> 30 minutos. Son Bonet – Valldemosa – Deià – Soller – Son Bonet.
-> 45 minutos. Son Bonet – Valldemosa, Deia, Soller, Sa Calobra, Gorg Blau, Son Bonet.
-> 60 minutos. Son Bonet – Valldemosa, Deia, Soller, Sa Calobra, Formentor, Son Bonet.

Nuestra flota de helicópteros son del tipo Robinson R44, es el helicóptero más popular del mundo, con capacidad de 3 pasajeros con el piloto y siempre tenemos a dos pilotos disponibles para vuelos: Esto significa que pueden volar hasta seis pasajeros a la vez en una formación de dos helicópteros.

Actividad disponible todo el año.