Vuelo en helicóptero en Gran Canaria

Desde 80€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en helicóptero en Gran Canaria

Para conocer la isla desde el aire ofrecemos excursiones en nuesto helicóptero.

Vuelo en helicóptero en Gran Canaria es una de las mejores experiencias que te llevarás de Gran Canaria donde verás la isla y sus paisajes en todo su esplendor a vista de pájaro, una experiencia que no te puede perder en la isla: Vuelo en Helicóptero en Gran Canaria. Disfrutarás de la belleza de los paisajes naturales de Gran Canaria mientras vuelas sobre estas impresionantes playas, pueblos pintorescos, barrancos y las extensas dunas de Maspalomas.

Podrás hacer el vuelo con tour regular (compartiendo el vuelo con más personas, con los horarios establecidos) o el vuelo privado (De 1 a 3 personas):

VUELO EN HELICOPTERO, CON 3 DURACIONES:

Helicóptero Tour de 10 minutos. Cañón del Aguila, Maspalomas, Meloneras, Faro de Maspalomas, Dunas, Playa del Inglés, San Agustín.

Helicóptero Tour de 20 minutos. Fataga, Presa de Chira, Pasito Blanco, Meloneras, Faro de Maspalomas, Dunas, Playa del Inglés, San Agustín.

Helicóptero Tour de 30 minutos.
Fataga, Roque Nublo, Presa de Las Niñas, Mogán, Meloneras, Faro de Maspalomas, Dunas, Playa del Inglés, San Agustín.

Cuándo se puede hacer actividad: Cada día, excepto lunes ni domingos.

Además también es posible hace la reserva de un helicóptero privado para vosotros: Tour de luxe – 60 minutos, en el helicóptero podréis 3 pasajeros. Este vuelo lo podréis hacer cualquier día es privado para vosotros.