Vuelo en Globo Sobre La Llanada Alavesa

Desde 170€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en Globo Sobre La Llanada Alavesa

Ven a dar un paseo en Globo con este increíble paisaje!

Vive nuevas sensaciones con un Vuelo en Globo Sobre La Llanada Alavesa y descubre sus impresionantes paisajes deslizándote en silencio por el aire.

Te proponemos sobrevolar La Llanada Alavesa, una zona excepcional para los Vuelos en Globo.

El recorrido es desde bien cerca de Vitoria dirección Argomániz y siguiendo la dirección del viento.

Nuestros pilotos son profesionales autorizados por los organismos aeronáuticos para realizar Vuelos en Globo con pasajeros, y cuentan con amplia experiencia.

Descripción de la actividad: Uno o dos días antes del vuelo y una vez comprobado que la meteorología será óptima para volar, elegiremos con nuestros clientes el  lugar donde comenzará la aventura.

Una vez en el punto señalado, lanzaremos un pequeño globo sonda inflado con helio, con objeto de comprobar la intensidad y dirección del viento a diferentes alturas.

 Con esta información, el piloto decidirá el punto de salida, que siempre será elegido de forma que el vuelo sea lo más seguro y atractivo posible.
Nos desplazaremos al punto de despegue con nuestro vehículo y procederemos al inflado del globo.
Esta operación nos llevará unos 20 minutos aproximadamente y estaremos listos para despegar y comenzar a disfrutar de de una experiencia única: ¡¡¡volar en globo!!!
Horario: La hora habitual a la que quedamos con nuestros pasajeros es justo después del amanecer, hora que varía dependiendo de la época del año en la que se realice el vuelo.
La razón de quedar tan temprano es la de garantizar la seguridad del vuelo, debido a que en las primeras horas de la mañana son las idóneas para volar en globo.
 Ropa: Debe acondicionarse a la época del año. No se deberá llevar objetos pesados ni voluminosos.
¡No te olvides la Cámara fotográfica!