Vuelo en Globo sobre La Garrotxa

Desde 100€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en Globo sobre La Garrotxa

No te puedes perder el Vuelo en Globo sobre La Garrotxa de mil colores, muchos paisajes y sabores.

Volar en globo entre volcanes (dormidos): La Garrotxa, un paisaje único, de mil contrastes y colores. El mejor exponente de paisaje volcánico de la Península.

Sobrevolamos los volcanes de la Garrotxa, únicos en Catalunya.

Los despegues se realizan en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica , entre el volcán del Croscat y el volcán de Santa Margarita y la fageda d’en Jordà, a 5 Km. de Olot, en dirección al pueblo de Santa Pau.

Descripción de la actividad: Encuentro con los pasajeros y nos dirigiremos hacia las instalaciones que tenemos los globos. Mientras se prepara el globo y el hinchado, los participantes pueden tomar un café y hacer fotos y también participar en el montaje.
El vuelo dura entre 1 h i 1 h 30 min. Durante el vuelo brindamos con cava rosado simbolizando el color de la tierra volcánica y degustamos coca de chicharrones, coca de llardons, es un buen momento para hacer fotos, un recuerdo para toda la vida.

Una vez en tierra, el equipo que nos ha ido siguiendo todo el camino, nos recogerá y traslado a las instalaciones para degustar un buen desayuno de payés, con pan con tomate y embutido y judías con butifarra, postre, vino y ratafía.
Los pasajeros desayunan con el piloto y equipo de rescate para poder compartir las sensaciones y experiencias vividas.
Al final, se hace entrega de un certificado de vuelo.

La duración total de la actividad es de las 8 de la mañana hasta la 1 del mediodía aproximadamente.

Horario: Las salidas son de 7.00 a 7.30 en primavera y verano y sobre las 07.30 a 08.00  en otoño e invierno. Despegamos temprano ya que es cuando se dan las mejores condiciones para volar.

Volamos todo el año: El microclima de La Garrotxa permite volar en globo todo el año: campos floridos en primavera, luminoso y claro paisaje de verano, los colores del otoño o las montañas nevadas en el invierno.