Vuelo en Globo en Ronda II

Desde 165€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en Globo en Ronda II

La aventura de Volar en Globo es una de las actividades más excitantes de Turismo Activo y Turismo de Aventura que se desarrollan en Andalucía.

Vive una sensación irrepetible, volar en globo es flotar en el aire, es experimentar una sensación única de calma y silencio, es dejarse llevar ligera y suavemente por el viento. Volar en globo es una experiencia que jamás podrás olvidar.

Atrévete a vivir la aventura de Volar en Globo y contempla desde una perspectiva diferente paisajes como los de Ronda. Siente una nueva forma de aventura.

Vive una sensación irrepetible, volar en globo es flotar en el aire, es experimentar una sensación única de calma y silencio, es dejarse llevar ligera y suavemente por el viento.

Volar en globo es una experiencia que jamás podrás olvidar.

Horario: Aproximadamente  a las 8 de la mañana. (Según la temporada, entre las 07-08H)

Descripción del vuelo en globo: Todo comienza al despertar el día, se busca un buen lugar para el despegue, y una vez allí, comprobamos que las condiciones meteorológicas están de nuestro lado.

Iniciamos el montaje del globo, una vez extendida la vela, a golpes de quemador se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela.
Ya estamos preparados para flotar en cielo al compás que nos marque el viento.

Tiempo de vuelo: 1 hora de vuelo aprox. Toda la actividad unas tres horas.

Después del vuelo: Desayuno típico y entrega de diplomas del vuelo.

Ronda es con seguridad uno de lo más bellos enclaves de Andalucía, situada en un espectacular entorno y rodeada por las sierras de las Nieves, Grazalema y la propia Serranía de Ronda permite a nuestros pasajeros disfrutar de un emocionante y bello vuelo admirando los majestuosos valles de su comarca. Será el viento quien con su caprichosa voluntad nos deje disfrutar de un fantástico recorrido sobrevolando la ciudad de Ronda y así admirar su casco antiguo con sus iglesias barrocas, su Plaza de Toros, la más antigua del mundo, y sus puentes sobre el impresionante Tajo de casi 100 metros de profundidad que divide a la ciudad. O quizás nos dirija hacia las ruinas de Acinipo majestuoso teatro romano que se eleva sobre los valles de Ronda la Vieja.