Paseo en Globo en Mallorca

Desde 160€

Sé el primero en agregar este destino

Paseo en Globo en Mallorca

Paseo en Globo en Mallorca, despegue desde el globódromo de Manacor… Pocas veces en tu vida te valdrá tanto la pena levantarte temprano como con este Paseo en Globo, una cita única y romántica con la salida del sol pudiendo – en paz y armonía – observar el comienzo del día.

¡VOLAR EN GLOBO!… una de las mejores aventuras entre cielo y tierra. es una sensación que te fascinará, suave y sin altibajos haciendo que el vuelo sea mucho más tranquilo y agradable de lo que te puedas imaginar.

Nuestra Excursión en Globo te ofrece una actividad super activa y completa. La actividad comienza al alba, nada más llegar por la mañana al globodromo de Manacor, empezamos con las explicaciones del montaje y normas de seguridad.
Todo esto en un ambiente de aventura con los que nuestros amables pilotos, que además son los campeones de España, conseguirán que te alegren ya el vuelo.
Durante el montaje sois una parte activa del mismo y te sorprenderá el ver la cantidad de fotos que harás durante este período.
Lógicamente lo más excitante es el vuelo, dirigidos solo por el viento y de forma suave, sin turbulencias y volando a una altura donde se pueden distinguir todos los pequeños detalles de la isla.

Imagínate solo una vez en la vida, la posibilidad de poder despegar suavemente, mano a mano con tu compañero/a y poder observar durante la salida de sol, la isla desde arriba.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
El trayecto es totalmente indeterminado y depende solo de la dirección del viento, pero normalmente se ve toda la isla, incluso en días buenos, las islas vecinas de Cabrera y Menorca. .
Después del momento de excitación de preparar los globos llega la calma. Metro a metro nos elevamos suavemente y empezamos a contemplar el paisaje, pronto veremos cabrera, quizás Menorca cuando lleguemos a los 300 ó 500 metros. En el globo hace calor. El silencio y la sensación de libertad son únicos, pueblos, fincas y montañas quedan a nuestros pies. Cuando termina el vuelo, para aterrizar buscaremos un lugar de fácil acceso para el vehículo que nos recoge. Una vez en tierra recogemos el globo entre todos y después celebramos el tradicional bautizo del aire con su correspondiente certificado de vuelo. Un final muy divertido para esta experiencia.

Volar en globo dura realmente toda una vida porque ¡la experiencia se te quedará grabada en tu alma y en tu corazón!.

Disponibilidad de esta actividad: Temporada es de abril a octubre, casi a diario en el aire, resto del año los fines de semana.