Paseo en Globo en Haro

Desde 150€

Sé el primero en agregar este destino

Paseo en Globo en Haro

Ven a dar un Paseo en Globo en Haro en La Rioja y descubrirás un mundo de sensaciones amaneciendo suspendido en el aire. Con nuestro Paseo en Globo descubrirás un mundo de sensaciones:  Ver amanecer, suspendido en el aire, es extraordinariamente emocionante. Parece que no eres tú quien se mueve sino la tierra, que se aleja bajo tus pies.

Déjate conquistar por la experiencia, única e inolvidable, de realizar un Paseo en Globo Aerostático sobrevolando La Rioja y sus viñedos y descubrir, desde una perspectiva diferente, la naturaleza, las ciudades, el entorno…   ¡Sensaciones garantizadas!

Descubre una manera diferente de acercarte al mundo del vino, sobrevolando los viñedos riojanos. Te proponemos sobrevolar Haro, la capital del vino de Rioja y su comarca enclavada en el valle del Ebro. Volaremos sobre viñas, campos de trigo, árboles, el río Ebro, la ciudad de Haro, la sierra de Cantabria… para que seas testigo del encanto de esta zona de La Rioja Alta.

Horario: Encuentro 45min-1 hora después del amanecer. El día antes del vuelo, el piloto contactará con vosotros para confirmar hora exacta y que la meteorología sea óptima para realizar el vuelo.

Quedamos en el punto de encuentro (habitualmente en Haro), y recogemos a los pasajeros en nuestro medio de transporte para ir al campo de despegue, que dependerá de los vientos predominantes esa mañana.

NUESTRO VUELO EN GLOBO CONSTA DE ESTAS FASES:
Preparación e inflado del globo. Podemos participar todos en el montaje e hinchado del globo, una experiencia inolvidable.
Despegue y vuelo. Al cabo de 20 minutos estamos listos para despegar. Volaremos durante una hora y cuarto aprox. sobre los viñedos y campos de la zona, siempre a merced del viento.
La sensación de despegarse del suelo es placentera y muchos pasajeros se quedan embargados por ella. Se produce el silencio.
Volaremos desde centímetros del suelo al inicio hasta 4500 pies de altitud contemplando los meandros del Ebro.
Aterrizaje y rescate.  Antes del vuelo no es posible saber dónde aterrizaremos puesto que el globo viaja con el viento y es difícil determinar el lugar exacto donde aterrizaremos.
Nuestro vehículo de rescate nos hará un seguimiento por tierra y nos recogerá en el lugar donde aterricemos.
Celebración y despedida. Nuestro rescate nos llevará a almorzar y brindaremos con un buen vino Rioja.
Tras el almuerzo os llevaremos al punto de encuentro para que puedan recuperar sus vehículos y les obsequiaremos con un diploma acreditativo del vuelo, que nosotros llamamos Bautismo Aéreo

Actividad disponible todo el año.