Vuelo en Globo La Sierra de la Demanda a vista de pájaro

Desde 300€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en Globo La Sierra de la Demanda a vista de pájaro

Vuelo en Globo La Sierra de la Demanda: Atravesando la Sierra de la Demanda (con pilotos experimentados de la zona) podremos ver ciudades como Vitoria, Burgos o Soria, embalses como el de Uzquiza, o Mansilla, lagos naturales como la Laguna Negra o las Lagunas de Neila, y cordilleras montañosas como los Pirineos, los Picos de Europa,

Horario: A primera hora de la mañana, después de la salida del sol, es el mejor momento del día para volar porque es cuando la atmósfera está más calmada y los vientos son suaves. Esto nos permite disfrutar de un buen vuelo. Si voláramos más tarde nos encontraríamos vientos fuertes y turbulencias.

El nivel de vuelo 3.500 m. unido a la duración del mismo, unas dos horas, buscando los vientos más favorables, no supone inconveniente físico alguno para los pasajeros.

¿Para quién este vuelo sobre la Sierra de la Demanda? Pasajeros que ya hayan volado en globo anteriormente y que busquen nuevas emociones y para los montañeros que podrán ver la Sierra de la Demanda desde el aire.

Limitaciones: No hay límite de edad para volar en globo, es una actividad segura para todas las edades. 

ESTE VUELO SOLO SE REALIZA EN INVIERNO: DE NOVIEMBRE A MARZO. Bajo condiciones meteorológicas y bajo petición.