Vuelo en Globo en Ronda

Desde 150€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en Globo en Ronda

El globo se mueve con el viento y como el vuelo siempre se desarrolla con viento suave, resulta de lo más apacible y placentero.

En principio, la altura no es una limitación para el globo, aunque según la zona que se sobrevuela será de entre 100 y 4000 metros . Tras el aterrizaje, nos recoge el equipo de tierra que irá haciendo el seguimiento para a continuación invitaros a un desayuno, una celebración de Bautismo del aire y entrega de los Diplomas de Vuelo.

Zona del Vuelo en Globo: Sobre Ronda, intentamos sobrevolar sobre el Tajo de Ronda y el centro.

El globo se mueve con el viento y como el vuelo siempre se desarrolla con viento suave, resulta de lo más apacible y placentero.

Horario:  Se inicia a primera hora de la mañana. Según la época del año la hora de cita va variando. (entre las 07-08H)

Preparación e inflado del globo: Después de recoger a los pasajeros en el punto de encuentro, montamos el globo y en media hora estamos listos para el despegue.

Despegue y vuelo: El momento del despegue es inolvidable, la sensación de flotar nos sorprende mientras nos elevamos.Volaremos entre una, y una hora y media aprox.

Iremos donde nos lleve el viento. Mientras el equipo de tierra nos sigue atento a nuestro rumbo.

Aterrizaje y rescate:  Cuando tomemos tierra, daremos nuestra posición al equipo de 4×4 para que nos recoja a nosotros y al globo, para llevarnos a una de las partes más importante del vuelo… el desayuno.

Celebración y despedida: Celebraremos la experiencia con un desayuno típico, os obsequiaremos con un diploma de vuelo y realizaremos el tradicional bautismo del aire.

La ropa: Ropa cómoda y deportiva, acorde con la época del año, ya que no es necesario abrigarse más que para un paseo por el campo. PROHIBIDO TACONES.

Requerimiento específico: No es recomendable para mujeres embarazadas.

Edad: No hay mínimo, aunque es conveniente tener la altura suficiente para disfrutar del paisaje por encima de la borda (1,10 cm.).

La experiencia es que no hay problemas con niños a partir de 6 años, pero lo importante es que sean valientes y que vengan motivados (porque si no llegan a la borda, les colocamos un suplemento).

Por supuesto se pueden utilizar cámaras de fotos o vídeo.