Vuelo en globo en Mallorca

Desde 150€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en globo en Mallorca

Un Vuelo en globo en Mallorca es una de las experiencias más bonitas que puedes vivir.

Siente el placer de poder realizar un vuelo en globo aerostático sobrevolando Mallorca. La sensación de estar suspendido en el aire, desde donde podrás ver bajo tus pies unos paisajes increíbles.

Los vuelos son mínimo de 1 hora, normalmente por la tarde (para no tener que madrugar a las 4.00 o las 5.00 de la mañana).
Nuestra zona de vuelo para despegar: Cala Ratjada o zona similar, dependiendo de la metereología.

EL VUELO:
Podeis ayudar en el montaje del globo y siempre llevamos una botella de cava a bordo y hacemos un brindis al despegue y otro a 500 metros con toda Mallorca a nuestros pies. Los grupos son pequeños y así el piloto va explicando el funcionamiento del globo como la ubicación de todos los pueblos y montañas que se ven.

Durante el vuelo el piloto va explicando,  detalles de navegación y la historia de la zona que sobrevuelan. Al cabo de una hora, se inicia el descenso y aterrizaje. Traslado al punto de despegue, donde se entrega el diploma de vuelo y el CD de fotos: el colofón a una tarde inolvidable.

Cuando empieza el inflado llega la adrenalina poco a poco y al subir a la cesta es un subidón de euforia.Entonces llega la paz, el sentimiento de libertad, de sentirte bien contigo mismo “como puedo sentirme tan seguro sobrevolando pueblos (100m) a vista de pájaro y montañas (500m) a gran altura asomado a una terraza con vista al infinito tomando una copa de cava”, entonces te haces la pregunta ¿POR QUE NO LO HABRÉ HECHO ANTES?.