Vuelo en Globo en Cádiz: Vuelo sobre Arcos de la Frontera en Globo

Desde 165€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en Globo en Cádiz: Vuelo sobre Arcos de la Frontera en Globo

Vive la experiencia Vuelo en Globo en Cádiz en el que volaremos sobre la ciudad de Arcos de la Frontera, disfrutarás de la belleza singular de esta desde el aire.
Magníficas vistas panorámicas gracias a la barquilla del globo aerostático.

Vuelo en Globo en Cádiz es una experiencia que jamás podrás olvidar.

VOLAR EN GLOBO AEROSTÁTICO: Vivirás una sensación irrepetible, volar en globo es flotar en el aire, experimentarás la sensación única de calma y silencio, sentirás que te dejas llevar ligera y suavemente por el viento. Volar en globo es una experiencia que jamás podrás olvidar: Es como flotar.

Anímate a vivir la aventura de Volar en Globo y contempla desde la barquilla del globo las magníficas vistas panorámicas que ofrece volar en globo sobre Arcos de la Frontera.

DESCRIPCIÓN DEL VUELO EN GLOBO:
La actividad se inicia al despertar el día, encuentro con los participantes en el sitio previamente acordado, y una vez allí, comprobamos que las condiciones meteorológicas están de nuestro lado para disfrutar de nuestro vuelo en globo.
Iniciamos el montaje del globo, una vez extendida la vela, a golpes de quemador se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela.
Ya estamos preparados para flotar en cielo al compás que nos marque el viento.

HORARIO: Entorno a las 8 de la mañana. (Según la estación del año, entre las 07h y las 08:30h).
TIEMPO DE VUELO: 1 hora de vuelo aprox. Toda la actividad unas tres horas.
DESPUÉS DEL VUELO: Desayuno típico y entrega de diplomas del vuelo.

La ciudad de Arcos de la Frontera es uno de los ejemplos más destacados de emplazamientos urbanos.
Gracias a la ubicación que tendremos desde la barquilla durante el vuelo en globo podrás disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas.

Arcos de la Frontera, la ciudad de los Poetas, es una zona de excepcionales condiciones para la práctica del vuelo libre, además del vuelo en Globo, también Ala Delta, Parapente, etc. Estas condiciones unidas a su gran belleza de paisajes, la campiña, el embalse de Arcos o sus bosques, su arquitectura urbana, castillo y murallas, hacen de Arcos una zona más que recomendable para disfrutar de un magnifico vuelo en globo.

Actividad disponible todo el año.