Vuelo en Globo en Antequera Málaga

Desde 165€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de María José Fernández (Tuawo)

Vuelo en Globo en Antequera Málaga

Vivirás una sensación irrepetible con Vuelo en Globo en Antequera Málaga. Volar en globo es flotar en el aire, experimentarás la sensación única de calma y silencio, sentirás que te dejas llevar ligera y suavemente por el viento. Volar en globo es una experiencia que jamás podrás olvidar: Es como flotar.

No te pierdas poder volar en globo sobre Antequera, monumental ciudad en el corazón de Andalucía, desde el aire en la barquilla del globo podrás disfrutar de unas vistas magníficas y solo accesibles desde el aire.

Volar en globo es una experiencia que jamás podrás olvidar.

Prepárate a vivir la aventura de Volar en Globo y disfrutarás desde la barquilla del globo de unas magníficas vistas panorámicas que ofrece volar en globo sobre Antequera, en Málaga.

DESCRIPCIÓN DEL VUELO EN GLOBO:
La actividad se inicia al empezar el día, encuentro de piloto con los pasajeros en el lugar previamente acordado, y una vez comprobado que las condiciones meteorológicas son las idóneas para disfrutar de nuestro vuelo en globo…. Iniciaremos el montaje del globo, extendiendo la vela, a golpes de quemador irá calentando y levantando la gigantesca tela.
Ya estamos preparados para flotar en el cielo al son que nos marque el viento.

HORARIO: Entorno a las 8 de la mañana. (Según la estación del año, entre las 07h y las 08:30h).
TIEMPO DE VUELO: 1 hora de vuelo aprox. Toda la actividad unas tres horas.
DESPUÉS DEL VUELO: Desayuno típico y entrega de diplomas del vuelo.

La monumental Antequera gracias a su situación en el corazón de Andalucía se convierte en una de las zonas de vuelo más accesibles de la región.
Desde el aire en el globo podrás divisar las vegas de cereal y huertas, cortijos que nos indican la proximidad de Córdoba y Sevilla, y más allá de la vega hacia el oeste divisaremos unas pequeñas colinas de olivar y la Peña de los Enamorados, sierra esbelta con su propia leyenda de enamorados.

Además al oeste contemplarás la Laguna de la Fuente de la Piedra, inigualable e inmensa, punto de reposo de la migración de los flamencos.

Ya en tierra al aterrizar, podrás visitar el Torcal, formación de piedra caliza fantástica moldeada por el agua.

Actividad disponible todo el año.