Vuelo en globo en Sevilla

Desde 160€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en globo en Sevilla

Vive la experiencia Vuelo en Globo en Sevilla y siente el placer de poder realizar un vuelo en globo aerostático. La sensación de estar suspendido en el aire, desde donde podrás ver bajo tus pies unos paisajes increíbles. Disfruta de un Vuelo en Globo y olvídate por unos momentos de la rutina diaria.

La cita: Al amanecer, recogida de los pasajeros y nos desplazamos hacia el campo de despegue… Comienza la aventura.

El montaje: Con la ayuda de los pasajeros que quieran colaborar enarbolaremos el globo.  La maniobra de hinchado dura unos 30 minutos. El piloto enciende los quemadores y el globo se pone en pie. El hinchado es todo un espectáculo.

El vuelo: Una vez en el aire la sensación de vértigo desaparece al no haber conexión con el suelo y es el viento el que decide el rumbo.

Sobrevolaremos enclaves como el Corredor Verde del Guadiamar, el Aljarafe Sevillano, los Pinares de Aznalcazar ó Chucena y como no, el Entorno del Parque Natural de Doñana.

No hay timón, es el viento el que decide la dirección, aunque a diferentes alturas podemos encontrar direcciones diferentes. Esta característica le confiere al vuelo un aire de imprevisión y romanticismo muy atractivo.

El aterrizaje: Transcurridos entre 60 y 70 minutos de vuelo el piloto localiza el mejor lugar para aterrizar. La barquilla se aproxima a tierra suavemente y aterrizamos.

Nos trasladamos con el equipo de tierra a una venta cercana donde tomaremos juntos un desayuno andaluz.: zumo naranja, café y tostadas con jamón serrano.

Bautismo: Abrimos unas botellas de cava bien frío para bautizar a los pasajeros con un nombre aeronáutico y hacerles entrega de un diploma de vuelo.

Ropa y calzado: cómodos para andar por el campo y adecuados a la época del año. La temperatura baja unos grados con la altura pero los quemadores que se utilizan para calentar el aire compensan esa bajada y la temperatura resulta prácticamente la misma que en tierra.

Inmortaliza la experiencia del viaje en globo aerostático ¡no te dejes la cámara en casa!

Límite de edad: es una actividad tranquila y suave, apta para todas las edades por su seguridad.

No recomendamos niños menores de 6 ó 7 años (altura suficiente para mirar por encima de la borda 120cm, no está permitido llevarlos en brazos). Tampoco mujeres embarazadas.

Hasta pronto!!  Tras unas 4-5 horas compartidas, la actividad va llegando a su término y … hasta la próxima!

En ningún caso, se sobrevuela sobre el Parque de Doñana, ya que está prohibido!!