Vuelo en Avioneta-La Costa Tropical a vista de pájaro

Desde 180€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en Avioneta-La Costa Tropical a vista de pájaro

Vuelo en avioneta sobre la Costa Tropical: Descubre la costa granadina a vista de pájaro. Acantilados, calas, extensas playas y exuberantes vegas de frutos tropicales, y disfruta de uno de los tramos menos adulterados y más bellos del litoral mediterráneo andaluz.

La excursión Aérea Costa Tropical con una duración de vuelo de 60 minutos, comprende el sobre vuelo del sur de la provincia de Granada, bordeando la costa granadina y regresando por el Valle de Lecrin. Salida desde el aeropuerto de Granada.

Recorrido: Para conseguir nuestro objetivo de apreciar la orografía de la costa granadina, seguiremos este recorrido: Una vez en el aire nos acercamos a Nerja, para bordear después todo el litoral granadino, haciendo hincapié en Almuñecar, el Peñón del Santo, el Castillo Árabe de Salobreña y, por último, el Puerto de Motril.
Ya de regreso, observaremos las impresionantes vistas que nos proporcionan el valle de Lecrín y la Alpujarra, así como el Sur de Sierra Nevada y antes de finalizar la Ciudad de Granada y en especial la Alhambra.

Vuelos diarios privados, mínimo de 2 pasajeros.