Vuelos en Parapente Biplaza

Desde 90€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelos en Parapente Biplaza

Disfruta del placer del vuelo en parapente acompañado de nuestros pilotos titulados por la Federación Aérea Catalana y el Consejo Catalán del Deporte de la Generalidad de Cataluña.

Aventura que siempre has deseado, a tu alcance.

Bautizo de vuelo: un regalo que no se olvida.

El sueño de volar hecho realidad donde tú elijas:

– En verano a Collbaix Manresa, comarca de Bages, Barcelona.

– Todo el año en Port del Comte, comarca del Solsonés, Lleida.

Sin conocimientos previos. Nosotros nos ocupamos de todo

Sólo hay que pensar en disfrutar del paisaje y del vuelo.

ZONAS DE VUELO:

COLLBAIX. A pocos minutos de Manresa (Barcelona) tenemos nuestra zona de vuelo más próxima al Club. Vuelos muy suaves en verano, a partir de las 6 o las 7 de la tarde, buenos Soaring, a veces, hasta que oscurece. Al mediodía también se pueden hacer vuelos térmicos y de distancia. Desde Collbaix hemos llegado a Cantonigrós, Berga, etc.

PUERTO DEL CONDE. Zona de vuelo de montaña, situada en el término municipal de La Coma y La Piedra, en el Valle de Lord, comarca del Solsonés (Lleida) a 76 Kms. de Manresa, 29 Kms. de Solsona, y 14 Kms. de San Lorenzo de Morunys. Además de volar, encontrará muchos otros atractivos: estación de esquí, pistas de golf, parque de aventura, piscina climatizada y spa, caminatas, setas, rebecos … etc. y mucha naturaleza en estado puro. Además tenemos el Refugio Bages (del CECB), a pie de pistas, y hoteles con encanto. Si sois socios del Centro Excursionista de la Comarca del Bagès, avisadnos (descuentos alrededor de 10 euros).

El reportaje fotográfico: El mejor recuerdo de tu vuelo. Después de tu vuelo, te enviaremos un email con un enlace donde podrás descargarte todas las fotografías de tu vuelo realizadas desde el aire.