Vuelos en globo en el Alt Empordà

Desde 150€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelos en globo en el Alt Empordà

Desde el Castillo de Sant Ferran

Con los Vuelos en Globo aerostático, vivirás la Sensación de libertad y tranquilidad que se sentó flotando en el aire mientras disfrutas de unas espectaculares vistas l´Alt Empordà.

Los Vuelos en Globo empiezan bien pronto por la  mañana. Desplegamos e hinchamos el globo y ya los Pasajeros poden participar en esta actividad.

El equipo de tierra seguirá el globo y estaremos en contacto.

Haremos un brindis con cava acompañado de bizcocho, para celebrar el vuelo. Después de una hora o más en el aire, se buscará un lugar de aterrizaje.

Después, iremos a hacer un buen DESAYUNO empordanés, entregaremos a los diplomas de vuelo y las fotos que habremos hecho durante el vuelo. La actividad terminará hacia mediodía, Cuando el 4X4 os volverá a punto de origen.

¿Cuando es el mejor momento para volar? El mejor momento del día para volar es a primera hora de la mañana, cuando se acaba de hacer de día. Entonces es cuando a los vientos están más calmados. Al cabo de unas tres horas, el sol ya lleva bastante tiempo actuando y ha empezado a calentar la tierra y la atmósfera. A partir de entonces,  los vientos empiezan a ser notables y podría no ser seguro volar. Volar en globo es una actividad para disfrutar Cuando hace buen tiempo, durante todo el año. Los viajes en globo aerostáticos son el medio más seguro de transporte aéreo.

Punto de salida: Saldremos desde Vilafant en l´ Alt Empordán y tendremos la posibilidad de ver, entre muchas, otras cosas interesantes; el parque natural de los Aiguamolls de comarca del Baix Empordà;, el campo de golf y el castillo de Peralada, Empuriabrava, Figueras, Castellón dEmpúries, etc.

Horario: En la Salida del sol. El día antes del vuelo, el proveedor confirmará el vuelo si los condiciones meteorológicas son buenas (en caso contrario lo aplazaríamos). Al mismo tiempo, se confirmará tanto la hora como el lugar exactos de encuentro.

Hay que llevar: Ropa cómoda. Ropa de abrigo: Debe saber que cuando volamos no hace más frío que en el suelo.

Si es entre 4 y 6 personas, Pídanos presupuesto!