Visita Ganadería de toros Bravos en 4×4

Desde 30€

Sé el primero en agregar este destino

Visita Ganadería de toros Bravos en 4×4

Visita guiada a una ganadería de toros de lidia de primera categoría: Ganadería de herederos de Miguel Zaballos.

Nuestra ganadería está en una explotación ganadera de toros de lidia en Cabeza de Diego Gómez, provincia de Salamanca, rodeado de amplios encinares.

DESCRIPCIÓN DE LA VISITA: Se realiza en un 4×4 cerrado, acompañados por personal especializado de la ganadería.

Visitamos desde las madres con los becerros más pequeños y los sementales hasta los animales más grandes que se vayan a lidiar en próximas temporadas.
Si estás buscando ver toros cerca…: Los podréis ver bien cerca, a escasos metros de distancia, a 1 metro, eso sí desde el coche, y en su hábitat natural, en la dehesa.

Dónde se realiza: El itinerario es por la finca, 1500 hectáreas de monte de encina y pradera. Comenzamos en Cabeza de Diego Gómez y terminamos en el mismo lugar, dónde se encuentran la mayoría de las instalaciones ganaderas.

La ruta comienza por el cercado de las vacas que dependiendo de la época, estarán con sus crías más pequeñas o con los sementales. Después pasaremos por los animales de uno y dos años, veremos la raza de berrendo en colorado, utilizado como cabestros y tendrán oportunidad de ver también las instalaciones propias para el manejo de este tipo de ganado: corrales, plaza de tientas, mangas, chiqueros y palco.

Horario: A partir del 01 de Junio y teniendo en cuenta el calor, la visita de la ganadería se realizará a las 10:00H. de la mañana.

Clic para reservar pack con alojamiento: CLIC PACK CON ALOJAMIENTO