Vía ferrata

Desde 40€

Sé el primero en agregar este destino

Vía ferrata

Vía ferrata en Alicante. Te ofrecemos subir por una pared vertical sin necesidad de saber escalar. 200 m de pared, por un espolón, hasta llegar a una planicie y disfrutar de las vistas y la tranquilidad.

Realizamos 2 niveles de vías ferratas:

Iniciación – En Villena.

Técnica – En Polop de la Marina.

 La vía de iniciación es corta pero con gran variedad. Aunque no plantea grandes dificultades, sí que nos encontramos de usar varias técnicas de progresión: trepada vertical, pequeños desplomes, travesías, descenso por peldaños, cruce de un puente tibetano, etc. La vía está equipada íntegramente con peldaños (unos 100), ideal para iniciarse.

 La vía ferrata técnica. Con pasos verticales y desplomados. El acceso es por un sendero empinado hasta la misma base de la pared donde la vía ferrata Ponoch se hace visible. Para el descenso hay que hacer dos rápeles.

La Vía Ferrata Ponoch es una de las vías ferratas más recomendables y con las vistas más espectaculares de la costa alicantina.

No te lo pienses más y ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y encuentra a gente activa con la que pasarlo bien!!