Vía ferrata de la Morera del Montsant

Desde 25€

Sé el primero en agregar este destino

Vía ferrata de la Morera del Montsant

La mejor vía ferrata de la zona. Espectacular puente tibetano y grandes vistas del Priorat. ¡No la dejes escapar!

La Vía ferrata de la Morera del Montsant ideal para enamorarse de esta actividad. Apta para todo el mundo a nivel técnico, pero se pondrá a prueba nuestro vértigo, porque en la parte alta encontraremos un puente tibetano de 16 metros, que es su mayor atractivo (tiene otro más pequeño).

Son diferentes tramos que nos llevan desde el pueblo de la Morera hasta la Sierra Mayor del Montsant. Espectaculares vistas del Priorat a nuestros pies. Muy recomendable.

La recomendación es hacer esta vía ferrata cuando ya se realizada otra anteriormente, pero hay personas que se han estrenado con esta ferrata y sin problemas.

Algunos detalles de esta vía:
Aproximación de 45 min. y regreso sobre 1h15, que permite que disfrutemos de los populares graus del Montsant (caminos de ascenso a la Serra Major).
La aproximación a destacar por lo exigente y lo bonita.
Antes de llegar al puente tibetano nos encontraremos una aguja y al final su pared vertical nos hará disfrutar de esta vía ferrata.
Grandes vistas del Priorat Sur desde lo alto de la vía.

Ficha técnica :
Duración : 3 horas con aproximación y regreso.
Desnivel total : 250 metros
Longitud total : 2 kilómetros

LA FERRATA DE MONTSANT ha estado cerrada durante 3 años, para reparar y restauración: Desde este 2015, ya la ofrecemos con todas las garantías de seguridad tras su reciente reparación y renovación: ¡A disfrutar de la mejor vía ferrata de Tarragona!

Ven a vivir esta actividad con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y encuentra a gente activa con ganas de pasarlo bien!!!

Actividad disponible todo el año.