Via Ferrata de La Hermida

Desde 60€

Sé el primero en agregar este destino

VIA FERRATA DE LA HERMIDA

La vía ferrata de la Hermida en Asturias, está ubicada en el pueblo que da nombre al desfiladero de los Picos de Europa: el Desfiladero de la Hermida.

La ferrata de La Hermida, además de la tradicional vía ferrata compuesta por escalones verticales de grapas, esta ferrata tiene 2 puentes: uno tibetano de 35 metros y otro colgante de 100 metros, una autética pasada con unos paisajes vertiginosos, consiguen sensaciones de emoción, aventura y plenitud a todos, para disfrutar de vistas increibles del desfiladero de La Hermida.

Dificultad Física y Psíquica: Se suben 3 paredes verticales y se sale por un Puente Tibetano de 35 metros y otro Puente Colgante de 100 metros: Hay que estar bien preparado físicamente, ya que la duración total de la actividad son 4 horas aprox.
A la Vía Ferrata hay que sumarle un retorno caminando de 30-45 minutos.

De manera que no hay que ser un deportista de élite, pero no una persona sedentaria. Es necesario tener una condición física acostumbrado a hacer algo de deporte con asiduidad, ya que utilizarás tanto brazos como piernas.

-> Tanto la vía ferrata de La Hermida como la vía ferrata del Pozo del Milar están ubicadas en el pueblo de La Hermida, pueblo que da nombre al desfiladero de los Picos de Europa, el Desfiladero de La Hermida.

Ven a disfrutar de esta actividad con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

Actividad disponible del 01 abril al 30 septiembre