Via Ferrada Baumes Corcades

Desde 30€

Sé el primero en agregar este destino

Vía Ferrada Baumes Corcades

Vía Ferrada Baumes Corcades, en Centelles: Es una vía ferrada ideal para todo tipo de público iniciados y experimentados: ¡¡ una buena manera de relajarte activamente!!

Una manera fácil y sencilla de disfrutar de una pared es una vía ferrada, que consta de una pared equipada con unas escaleras que nos darán una seguridad y una progresión segura durante la actividad, es una buena manera de tener un primer contacto con este mundo de altura.

Una de ellas es la vía ferrada de las Baumes Corcades (Centelles), donde encontraremos desde un puente tibetano de unos 70 mts. de largo donde pondremos a prueba nuestra valentía y adrenalina.

La Via Ferrada de les Baumes Corcades está situada en Centelles (Osona), en el Turó del Puigsagordi, con vistas al norte al Pirineo Oriental, leas Guilleries y Collsacabra, delante el macizo del Montseny y toda la plana de Vic y al sur, los Cingles de Berti: Es una vía ferrata muy bien equipada que consta de varios tramos diferentes: Un espetón, un puente nepal, un largo franqueo a través de las Baumes Corcades y finalmente una serie de tramos desplomados muy atléticos y que no son obligados a hacer (solo para quien pueda, tienen dificultad).

Grupo mínimo: 2 personas.
Los menores tienen que ir acompañados de un adulto.

Ven con tu pareja, familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

Actividad disponible todo el año.