Tours en Segway Sierra y Cañones de Guara

Desde 30€

Sé el primero en agregar este destino

Tours en Segway Sierra y Cañones de Guara

Tours en Segway Sierra y Cañones de Guara: La sierra de Guara no solo ofrece barrancos y escaladas, …, con su bosque mediterráneo, alternados con los pastizales, ofrecen rutas para sin duda recorrerlas en segway.

El Segway es el medio de transporte inteligente y divertido por excelencia.
Este transporte personal, eléctrico y con auto-equilibrio, está diseñado para poder desplazarse rápidamente a cualquier sitio gracias a su tecnología de estabilización dinámica.

RUTAS EN SEGWAY, 6 en total:
– Ruta Radiquero. 1:30 h. Podremos ver la sierra de Sevil, tomaremos parte de la ruta de los abrigos de Quizans, un profundo camino que nos devolverá al pasado prehistórico de la Sierra de Guara. Al fondo, aparecen los Pirineos. Tras el desvío, la ruta transcurre por el lomo de la montaña dejando la visión de todo el Somontano, con sus almendros, olivos y viñedos, hasta llegar a Radiquero, conocida por sus excelentes quesos. De regreso atravesaremos el Meridiano 0 o de Greenwich.

– Ruta de Asque. 1:30 h. Salida de Asque hacia el puente de Fuente Baños. La comarca del Somontano ofrece extensos parajes con matorrales mediterráneos dominados por la encina y la coscoja. Por la derecha acompañaremos el barranco del río Vero hasta llegar a la panorámica de Alquézar desde el lado opuesto del barranco. Con el Vero a nuestros pies, disfrutaremos de su frescor y sus aguas cristalinas, y volveremos a Asque por el mismo camino.

– Ruta de Monasterio El Pueyo de Barbastro. 1:30 h. Saldremos hacia el Santuario de la virgen del Pueyo -asentado a 603 m- por uno de los mismos caminos que se utilizan para las romerías de la comarca del Somontano, y en especial de la ciudad de Barbastro. Disfrutaremos de un paisaje plagado de olivos, almendros, viñedos y campos de trigo.
Una vez arriba, podremos visitar la iglesia que data del siglo XIV y el camarín de la virgen de El Pueyo. Distinguiremos los Pirineos y los picos de Cotiella, Las Tres Sorores o el Turbón. Un momento de relajación, y volveremos a el barrio de Santa Bárbara de Barbastro.

– Ruta Alquézar. 1:30 h. Salida hacia la ermita de san Gregorio, a 765 m de altitud, donde divisaremos unas espléndidas vistas de Álquezar -declarada Conjunto Histórico Artístico- y el cañón del río Vero.
Bajaremos por sus calles donde perduran sus aires medievales, su estructura urbanística árabe y judía. Podremos visitar la iglesia de San Miguel o la fuente del Monchirigüel, que porta el escudo de la ciudad y data del s. XVI.

Tenemos también estas otras 2 rutas en Segway en la sierra de Guara: por las viñas del vero y Ruta Sobrarbe.

Grupo mínimo: 2 personas. Máx: 6 pers.