Tours en Segway Sierra de Guara

Desde 30€

Sé el primero en agregar este destino

Tours en Segway Sierra de Guara

Tours en Segway Sierra de Guara: La sierra de Guara no solo ofrece barrancos y escaladas, …, con su bosque mediterráneo, alternados con los pastizales, ofrecen rutas para sin duda recorrerlas en segway.

Ofrecemos 6 rutas diferentes de segway en la Sierra de Guara

RUTAS EN SEGWAY, 6 en total:
– Ruta Viñas del Vero. 1:30 h. El Somontano es una comarca altoaragonesa privilegiada por su riqueza natural y por labelleza de su patrimonio histórico. Las cordilleras prepirenaicas, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, la Sierra de Salinas, los ríos Vero y Cinca… hermosos campos de viñas, olivos, carrascas y almendros hacen que sea una zona con una peculiaridad muy especial.
Viñas del Vero es la bodega pionera del Somontano. Viñas del Vero es más que una bodega, es toda una filosofía y cada botella lleva en sí misma el sello de un equipo entusiasta, dinámico e innovador que disfruta, desde 1986 cuidando hasta el más mínimo detalle. Hoy podemos decir que es una de las bodegas españolas de referencia.
El viñedo es el alma de nuestros vinos, en su cuidado nos esmeramos durante todo el ciclo vegetativo de la vid. Con el paseo en Segway podremos descubrir el origen de nuestra razón de ser y el punto de partidade nuestro trabajo, este recorrido nos permitira conducir el Segway entre fantasticos viñedos descubriendo las variedades de uva más representativas de Viñas del Vero: Gewürztraminer, Chardonnay, Merlot y Cabernet Sauvignon.

En esta ruta al finalizar el paseo en segway regresaremos al punto de partida para despediros con un obsequio personalizado para todos los participantes. Además, si el recorrido se realiza por la mañana en horario de 9 a 11h podrás degustar varios de los vinos que elaboramos con el fruto de los viñedos.

– Ruta Sobrarbe. 1:30 h. Desde Saratillo subida por una pista dirección Arcusa hasta llegar a La Rasa. Desde allí disfrutaremos de una vista espectacular de Monte Perdido, Cilindro de Marboré, Pico de Añisclo (las Tres Sorores), Punta de las Olas, Las Tres Marías, Peña Montañesa, Pico de Cotiella y El Turbón.
Volveremos dirección a Las Pardinillas, no sin antes disfrutar en la bajada de las bellas vistas de Santa María de Buil con sus dos iglesias y al fondo Castillo Mayor en Ordesa y MontePerdido.
Subiremos hasta la Plaza de San Martin donde podremos visitar la iglesia románica del siglo XI. Después, subiremos hasta el Barrio de Santa María donde se encuentra la iglesia de Santa María del siglo XVII. Desde allí, disfrutaremos de la excelente vista que nos ofrece la posición elevada de la Iglesia y bajaremos de nuevo hasta el punto de partida.

Tenemos también estas otras 4 rutas en Segway en la sierra de Guara: Radiquero, Asque, Monasterio El Pueyo, Alquézar.

Grupo mínimo: 2 personas. Máx: 6 pers.

Ven con tu pareja, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!