Tours en Segway por La Garrotxa – Santa Pau

Desde 38€

Sé el primero en agregar este destino

Tours en Segway por La Garrotxa – Santa Pau

Ven a vivir una nueva experiencia con Tours en Segway por La Garrotxa – Santa Pau un Tour en Segway por una de las tres rutas que hemos preparado para que puedas descubrir el Parque Natural de la zona Volcánica de la Garrotxa.

Disponemos de 3 rutas para elegir de 1h 30 minutos .

Rutas en Segway por el Parque Natural de la zona Volcánica de la Garrotxa.

– Tres volcanes: ruta guiada por los tres volcanes más próximos al municipio. En esta ruta disfrutarás de las impresionantes vistas del entorno que rodea a este municipio. Disfrutando de la naturaleza de una forma diferente.

– Piedra del diablo: comenzaremos visitando la antigua ermita de San Martí datada del siglo XII y tras un recorrido por parajes típicos de la zona finalizaremos viendo el antiguo menhir “la piedra del diablo” y conociendo su romántica leyenda

– Ruta Santuario: comenzaremos con un recorrido por el casco urbano medieval y seguiremos nuestra ruta en Segway por caminos llenos de encanto hasta llegar al Santuario de los Arcs, construido entre los años 866 y 877, antigua parroquia de Santa Pau

Las rutas son para un máximo de cinco personas si el grupo es mayor ponerse en contacto con nosotros con una semana de antelación.

Por motivo de seguridad rutas no son recomendadas para mujeres que esten en periodo de gestación.

Qué debe llevar: Ropa y calzado cómodo.

Edad mínima: 12- 13 años (peso superior a 45 Kgs)

Plazas disponibles: 5 (grupos mayores consultar con una semana de antelación)

Hora de inicio: disponible todo el día

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!