Tours en Segway en Sau por las comarcas de Osona y Ripollés

Desde 35€

Sé el primero en agregar este destino

Tours en Segway en Sau por las comarcas de Osona y Ripollés

Vive nuevas experiencias con nuestros Tours en Segway en Sau por las comarcas de Osona y Ripollés, con el Segway X2, el nuevo todoterreno ecológico, totalmente intuitivo, respetuoso con el medio y muy divertido. El segway es un vehículo apto para todos se aprende a conducir con facilidad.

Los caminos, senderos y andurriales son su terreno predilecto, subiendo y bajando montañas sin esfuerzo y disfrutando de un entorno, sin ruidos ni humos.

Disponemos de rutas por toda la comarca de Osona y Ripollès.
También podemos confeccionar de forma personalizada tu salida en segway y llevarla allí donde la necesites, consulta presupuesto.

RUTAS EN SEGWAY A ELEGIR:
-> Tour alrededores del embalse de Sau. 1h30m.
Excursión por los alrededores del embalse de Sau y caminos del Valle.

-> Tour en el Valle de Sau. 2h30m.
Diferentes itinerarios por el Valle de Sau

-> Tour Guilleries. 3-4h.
Diferentes itinerarios por el Valle de Sau, las Guilleries y el Collsacabra. Incluye transfer en 4×4 hasta el lugar de salida y desayuno de campo.

-> Tour Collsacabra. 4h.
Excursión en segway por Collsacabra con espectaculares vistas. La ruta se inicia en la Deva, visita de Rupit y finaliza en el embalse de Sau. Transfer en 4×4 hasta el lugar de salida y desayuno de campo.

-> Tour en segway Off Road a las Masías de Sotacingles. 3 h.
Excursión en segway a los pies de les cingleres que recorren diversas masías del territorio conocido como sotacingles. Recorrido de bosque con pistas y caminos de montaña.

-> Tour a las excavaciones de la Domus de Pi. 2h30m.
Visita en segway a la excavaciones arqueólogicas de la Domus del Pi, protagonista de uno de los capítulos de la seria Sota Terra de TV3. Ven y y descubre tu mismo este lugar conduciendo uno de nuestros segways x2.

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

Actividad disponible todo el año