Tours en Segway

Desde 19€

Sé el primero en agregar este destino

Tours en Segway

Ven a disfrutar de nuestros Tours en Segway en Gualta. Ofrecemos rutas desde 1 hora o también media hora para hacer circuito

OPCIONES DE RUTAS Y DURACIONES:

Ruta Mirador de l´Empordà. 1 hora. Para conocer el Baix Ter con toda la familia y de una manera divertida.

Ruta Fontanilles.  1 hora. Para conocer los pueblos que parte del Parc Natural del Montgrí, las islas Medes y Baix Ter. Ruta que transcurre los núcleos urbanos de Gualta y Fontanilles pasando por el pie de la montaña y resiguiendo el río Daró vell.

Ruta de l´Estany d´Ullastret 1h 30
Ruta para ver una vista fantástica de las islas Medes. Recorrido empieza en Gualta psanto bajo el puente viejo y por la orilla derecha del río Daró, pasada por la Fuente de la Roqueta, el Mas de la Bomba y llegando al pequeño pueblo de Llabià.

Ruta Cau del Duc. 1h 30: Haremos un viaje al paleolítico y podrás conocer uno de los lugares estratégicos donde se establecieron los humanos hace más de 300.000 años. La ruta traviesa el núcleo de Torroella de Montgrí y se enfila hasta el Pedrigolet que es un río de piedras caídas de la montaña de Santa Caterina.

Ruta dels 3 pobles. 2 horas. Ruta para descubrir el territorio de manera diferente: Se atraviesa Gualta siguiendo el punto y el río, hasta llegar al pueblo de Llabià. Aquí contemplamos el antiguo estanque de Ullastret, y continuación al Puig de la Font Pasquala, para disfrutar de una vista estupenda de las islas Medes.

Además de las rutas, opción de solo circuito: duración de 30 minutos: Para probar el segway y vuestra habilidad: Subidas, bajadas, regiros, barro, todo esto mientras tus amigos te acompañan.

También hay opcion de 3 horas, preguntadnos si interés, el precio 69 € las 3 horas.

Peso mínimo: 25 kg.

Actividad disponible todo el año