Tiro con arco en Rozas de Puerto Real

Desde 21€

Sé el primero en agregar este destino

Tiro con arco en Rozas de Puerto Real

Tiro con arco en Rozas de Puerto Real, en Madrid.

Durante 1 hora y media podrás disfrutar de este deporte que aunque poco conocido es uno de los más antiguos de la historia y sin embargo conserva toda su frescura, romanticismo y espectacularidad de antaño.

La técnica: cuando vuelvas la cara hacia el blanco no lo mires simplemente, concéntrate en él, no solamente con los ojos, hazlo con todo tu cuerpo al mismo tiempo.

La consumación del disparo está en la liberación de la flecha. La disposición, la preparación, el levantamiento del arco, su tensado y sostenimiento, todo esto no son sino actividades preparatorias; todo depende de una liberación de la flecha ININTENCIONADA e INVOLUNTARIA, efectuada por la reconducción dentro de uno mismo, de la postura del disparo. Cuando la postura es correcta, cuando la respiración es correcta, cuando el cuerpo, mente y espíritu se unen, la flecha se libera por sí misma.

Hay varios juegos: El juego de la guerra, rebajar 301 puntos, eliminar arqueros, los corazones, encestar la flecha, antiguas pruebas deportivas (clout, wand, flight, etc).

No lo pienses más y ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y conoce a gente divertida con la que pasarlo bien!!

Actividad disponible todo el año