Senderismo Buenos días Barcelona

Desde 45€

Sé el primero en agregar este destino

Senderismo Buenos días Barcelona

Ruta Senderismo en Collserola, Barcelona

Senderismo Buenos días Barcelona: El parque de Collserola, que con sus más de 8.000 Ha de bosque mediterráneo, es la frontera natural de Barcelona por el oeste.

Desde sus puntos más altos, obtendremos incomparables panorámicas sobre el Mediterráneo, la ciudad y sus monumentos, desde la Sagrada Familia al estadio del FC Barcelona.

Durante el recorrido descubrirás lugares de gran interés ecológico y paisajístico inimaginables a escasos minutos del centro de Barcelona.

También tendremos oportunidad de observar el importante patrimonio histórico y artístico que atesora la zona que cuenta con algunas construcciones románicas.

DESCRIPCIÓN RUTA SENDERISMO- BUENOS DÍAS BARCELONA: En esta ruta veremos amanecer sobre Barcelona, desde un observatorio privilegiado con la posibilidad de tomar preciosas fotografías sobre nuestra milenaria ciudad.
Posteriormente, descenderemos por la frondosa ladera opuesta hacía el pantano de Vallvidrera donde descubriremos parte del patrimonio histórico y cultural que esconde el parque natural.
Haremos una parada y tendremos la oportunidad de desayunar (no incluido en el precio).
Regreso al punto de inicio.

Actividad disponible todo el año.