Rutas en Quads

Desde 30€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Marko

Rutas en Quads

Varias rutas en Quads por el Montnegre, a tan solo 30 minutos de Barcelona, encontrarás tu centro de aventuras, estamos en Santa Susanna.

Nuestras rutas en quad las realizamos por el Parque Natural del Montnegre donde disfrutarás de esta actividad e inolvidable experiencia…. pasando por ruta con piedras, subidas, bajadas, charcos, etc.

Con la máxima seguridad, las rutas se realizan con guía especializado.

Flota de quads renovada. Para los mayores de 18 años y con carnet de conducir ofrecemos nuestra Flota de quads renovada! Podrás realizar una muy completa excursión por el Parque Natural del Montnegre con unos de nuestros quads totalmente automáticos y muy fáciles de conducir.

Hay diferentes rutas por el parque natural de Montnegre y estas varian en función de la duración de la excursión, del estado de los caminos y sobre todo, de la habilidad en el manejo de los excursionistas. Todas las rutas son por caminos de montaña y por lugares que pueden circular sin problema los quads.

Se trata de parajes de una belleza natural increible por las vistas panorámicas cuando se alcanzan las cumbres de las montañas. En algunos puntos se puede ver el Montseny que en epocas de invierno esta todo nevado. Cuando la excursión se realiza por el medio del bosque las sensaciones son muy especiales!!!

Requisito: Tener el carnet de conducir.

¿Quieres quedarte a comer en nuestro centro de aventuras? Elige el menú que más te guste, infantil, butifarra o parrillada (éste con mínimo 10 personas), y reserva directamente con la actividad (es necesario reservar anticipadamente, no es posible quedarse a comer sin avisar).