Rutas en Quads con guía en Sant Sadurní

Desde 67€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas en Quads con guía en Sant Sadurní

Alquiler de quads: Rutas en quads con monitor en Sant Sadurní dAnoia: Ven a adentrarte en la aventura de las 4 ruedas con nuestros quads.

Nuestras rutas. Los quads son una vía para dar a conocer nuestro entorno con medios singulares, aprendiendo a apreciar la naturaleza que tantas sensaciones y satisfacciones nos hace vivir.

Alquiler de quads a tu servicio, con monitor.

Disponemos de rutas muy diversas y para todos los niveles, pero para disfrutar del quad al máximo: Recorremos los caminos más escondidos, cruzaremos ríos, subiremos trialeras, atravesando barrizales y senderos de lo más variados, respetando el medio natural descubriremos el encanto de nuestra tierra. …, en definitiva, una ruta aventurera que irá aumentando el grado de dificultad progresivamente.

Nuestros quads son individuales, potentes pero fáciles de conducir. Con tracción trasera y motor de 250 cc y 4 tiempos. Es ideal para la conducción por pistas, disponiendo de la potencia necesaria para afrontar con éxito cualquier reto.

Antes de la ruta, un monitor experimentado hará la explicación del funcionamiento del quad y las normas de seguridad. Después la primera toma de contacto con el vehículo se realizará en un circuito trial de obstáculos artificiales, y ya con más práctica, se inicia la ruta en quad.

Grupo mínimo: 4 personas, pero juntamos grupos.

Si sois 2 y os interesa la ruta privada en pareja, mirad este enlace: Excursión en quad para parejas)

Actividad disponible  todo el año.