Rutas en Quad en Málaga

Desde 50€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas en Quad en Málaga

Ofrecemos rutas en quad en Málaga, con opción de 1, 2 ó 3 horas: Son rutas guiadas, con monitores donde podrás despreocuparte y disfrutar observando nuestro entorno rural.

Os ofrecemos posibilidad de ruta en quad para vivir una auténtica aventura, siempre con la mayor precaución. Nuestros paseos son para observar la naturaleza, si lo que buscais es correr y riesgo, ésta no es su actividad. Nuestra máxima es proteger el medio siempre con la mayor seguridad.

RUTAS EN QUADS EN MALAGA, saliendo desde Churriana, pero con mínimo de 2 quads y con ruta de 2 horas, os incluimos el traslado de Málaga, Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos.  NUESTRAS RUTAS EN QUADS:

Ruta en quad 1 h: Ruta para tener un primer contacto con el quad y el medio. Daremos explicaciones de cómo funciona el quad y prácticas en zona, luego salida para realizar la ruta.

Ruta en quad 2 h: Ruta ideal para iniciarse, suficiente para disfrutar del quad y para no cansarse.
El recorrido empieza con explicaciones, funcionamiento del quad y prácticas en una zona segura.
Explicación por donde se hará el recorrido y salida empezando por un camino asfaltado y recto para acostumbrarse al quad. Después tomaremos caminos de tierra y poder contemplar el mar Mediterráneo donde se hará un parada para hacer fotos.
En nuestra ruta se verán animales (caballos, conejos, serpientes). Al final de la ruta, iremos a cruzar el río Guadalhorce, para mojarnos, hacer fotos y hacer descanso.

Ruta en quad 3 h: Mismo recorrido que la ruta de 2 pero con mayor recorrido y visitando más lugares de interés turístico. Con esta ruta ocasión de ver detalle de cada lugar visitado y disfrutar a fondo de esta ruta en quad.
Durante esta ruta, también se disfruta de circuitos especiales para quads en la zona del Viso.

HORARIOS:
Verano: Por la mañana temprana o por la tarde a última hora debido al fuerte calor.
Resto del año: Desde las 08h de la mañana hasta las 18h.

ADEMÁS… RECOGIDA GRATUITA en MÁLAGA, TORREMOLINOS, BENALMÁDENA O FUENGIROLA: Si reservas tu ruta a partir de 2 horas y mínimo de 2 quads: Para quien lo desee, disponemos de servicio de recogida en Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.
Después de la actividad, traslado de regreso al punto de partida.

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!