Rutas en Quad en Huelva

Desde 65€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas en Quad en Huelva

Realizamos Rutas en Quad en Huelva, con 3 varios itinerarios. Las salidas las realizamos desde El Rompido, y la ruta de 1 h y media también desde Punta Umbría Mar.

Entre las rutas en quad que realizamos:
–  Ruta Pinares de Cartaya. Ruta entre los Pinares de Cartaya con más de 12.500 hectáreas.
Caminos de arena, rodeados de naturaleza y en ocasiones, veremos algún aguilucho lagunero que nos conducirá hasta el mirador de la desembocadura del rio Piedras en el paraje natural de la Flecha del Rompido, un lugar espectacular.
Duración 1 hora y 30 minutos
Horario: A las 10:30 h, y por la tarde.
Grupo mínimo: 2 personas en quads individuales o en 1 quad doble.
-> Esta ruta se puede elegir la salida: Desde El Rompido o desde Punta Umbría Mar.

–  Ruta del Toro Bravo y Alcolea, con almuerzo incluido. Ruta entre los pinares de Cartaya y nos acerca hasta Aljaraque, por los caminos rocieros hasta la orilla del río Odiel, en Gibraleón, disfrutaremos de vistas de campos de olivos y viñas que nos conducen hasta las fincas de las ganaderías de toro Bravo en Trigueros en su hábitat natural.
Duración 7 horas (almuerzo incluido)
Horario: A las 10:00h.
Grupo mínimo: 3 quads.

–  Ruta Los Contrabandistas, con almuerzo incluido. Ruta por los antiguos caminos de los contrabandistas: extenso pinar de Cartaya hasta la frontera con Portugal, con vistas del paisaje que ofrece el rio Guadiana. Visita de uno de los parques eólicos más importantes de Europa,  y  tras una parada en unos molinos harineros, a disfrutar de la gastronomía de la zona en San Silvestre de Guzmán.  De regreso nos acercaremos a la presa del rio Piedras y seguiremos su curso hasta la desembocadura junto a las marismas de San Miguel.
Duración 7 horas (almuerzo incluido)
Horario: A las 10:00h. .
Grupo mínimo: 3 quads.

Nuestros quads: Disponemos de quads de una plaza semiautomáticos sin embrague, con 5 velocidades y quads biplazas automáticos

Actividad disponible todo el año.