Rutas en buggy en Tenerife

Desde 60€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas en buggy en Tenerife

Ruta en buggy en Tenerife: Disfrutarás conduciendo el buggy mientras descubres las maravillas de la costa sur de Tenerife y por supuesto, el Parque Nacional del Teide.

Todas las rutas empiezan en Las Américas, y circulamos sobre asfalto para la comodidad de los conductores, con 3 rutas a elegir.

En Tenerife y en especial en el sur de la isla, se goza de un clima primaveral todo el año. Reserva tu buggy y descubrirás la isla mientras disfrutas de su buen clima.

DESCRIPCION DE LAS 3 RUTAS: 1 h 30 min / 3 h / 4 h

-> Ruta buggy 1h30min: Ruta por la costa. 32 km. El tour empieza en Las Américas y finaliza al pie de la montaña de Guaza en Los Cristianos.
En la ruta exploraremos la isla de Las Américas hasta La Caleta, donde contemplaremos sus playas y sus paisajes.

-> Ruta buggy 3h: Ruta Teide Express. 120 km. Desde Las Américas para finalizar en el Parque Nacional del Teide.
Conducirás por la TF21, carretera que pasa por el interior de la isla, llegando hasta Arona y Vilaflor, el pueblo más alto de España, con 1.466 m. Seguiremos hasta el famoso mirador de Las Cañadas del Teide desde donde veréis la punta del volcán y su espectacular y hermoso valle volcánico.
Parada de unos 20 minutos para descansar, hacer fotos, y disfrutar del entorno respirando aire puro pues estaremos a 2200 m de altitud.
Tras la pausa, conduciremos de regreso a Las Américas pasando por las poblaciones tan bonitas de la Costa Sur de Tenerife.

-> Ruta buggy 4h: Ruta Teide. 150 km. Desde Las Américas para finalizar en el P. N. del Teide. Recorrido:
Conducirás siguiendo el camino de la costa hasta Los Gigantes, impresionantes acantilados donde pararemos para poder admirarlos, a continuación pasaremos por Guía de Isora y Chío, hasta llegar al Parque Nacional.
Conducción a lo largo del camino a través del bosque y la vela de lava hasta el mirador famoso de las Cañadas del Teide, y aquí aprovecharemos para fotos, respirar este fantástico aire puro y descansar.
Volveremos a subir a nuestros buggies para llegar por la TF21 hasta el pueblo de Vilaflor (con 1466m el más alto de España) y donde tomaremos un aperitivo (incluido).
Tras el aperitivo, regreso a Las Américas mientras seguimos disfrutando de los fantásticos paisajes que ofrece toda la Costa Sur.

Grupo mínimo: A partir de 1 buggy.
Frecuencia: Todos los días.

Ven a disfrutar de esta actividad con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

Actividad disponible todo el año.