Rutas de Senderismo por Menorca

Desde 35€

Sé el primero en agregar este destino

RUTAS DE SENDERISMO POR MENORCA

Menorca posee una gran cantidad de enclaves que hacen las delicias de los amantes del senderismo (playas vírgenes, barrancos, zonas boscosas, cuevas…), unido a un gran número de senderos y caminos rurales que atraviesan la isla de norte a sur, de este a oeste.

Senderismo visitando el interior como la costa de Menorca: Programamos excursiones de 4 horas donde disfrutarde la riqueza paisajística del interior de la isla y de sus playas de aguas azul turquesa: Rincones naturales y vírgenes en los que el único ruido será el piar de los pájaros y las olas del mar.

2 OPCIONES OS PROPONEMOS:
-> Senderismo costa norte de Menorca:
Playas vírgenes de la costa norte. La ruta se inicia en el puerto romano de Sa Nitja, playa de Cavalleria, Cala Mica, playa de Binimel.la y Cala Pregonda.
Realizamos paradas en las playas, no olvides tu bañador.
Una ruta espectacular y totalmente virgen.

-> Senderismo parque de sa Albufera de Es Grao y sus espléndidas playas vírgenes: Partida desde el Faro de Favaritx, Cala Tortuga, Cala Presili, Cala Morella, Cala en Cavaller, Cala de Sa Torreta y Es Grao.

Para los más atrevidos y en forma, también tienen la oportunidad de dar la vuelta a la isla, descubriendo todos los rincones perdidos que pocos visitantes llegan a conocer. Una aventura que recordarán durante toda su vida.

IMPORTANTE: Los meses de JULIO Y AGOSTO no recomendamos esta actividad (por la temperatura de unos 35ºC y alta humedad de la isla). En estos meses la opción ideal es elegir actividades acuáticas (kayaks, snorkelling, ruta barco, bautismo buceo, etc).

Dificultad: Fácil.
NNiños:
Edad mín recomendada 10 años.

Actividad disponible: De abril a octubre.