Rutas con Trineo de perros nórdicos Rutas Mushing

Desde 60€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas con Trineo de perros nórdicos Rutas Mushing

Ven con nosotros a experimentar las Rutas con Trineo de perros nórdicos Rutas Mushing: ¡Adréntate en el Valle de La Partacua, entre Formigal y Panticosa!

¡Para aventureros!: Organizamos rutas y excursiones en trineo de perros en el Valle de La Partacua: Recorreremos la inmensidad del Valle pasando por zonas salvajes.

También ofrecemos rutas nocturnas o con luna llena y posibilidad de combinar con otras actividades:
En las rutas nocturnas nos adentraremos por senderos de montaña iluminados solo por la luna.

Pack: Podemos combinar el trineo de perros, con la construcción de un iglú y como colofón de la velada pasar la noche en el iglú o refugio, cenando a 2000 metros de altitud en el refugio; de la cena se encargará el chef del refugio.

Actividad Ruta Trineo de perro: Antes de iniciar la excursión, nuestros guías darán instrucciones sobre cómo se conduce el trineo, los nombres y las órdenes que deberemos dar a nuestros perros: Todos tenemos que ayudar, ¡es un deporte de equipo!

Si lo prefieres será nuestro Musher será quien conduzca el trineo y vosotros solo a relajaros y a disfrutar de esta fantástica experiencia.

De regreso a nuestro punto de inicio, conoceremos a nuestros perros nórdicos y los recompensaremos y además nos tomaremos algo caliente al lado del fuego.

¿Te apetece? Es el momento que descubras esta actividad del TRINEO DE PERROS o del MUSHING: Encontraréis este escenario único y con la asistencia de los mejores profesionales.

LOS TRINEOS: son individuales o para 2, y los pilota cada persona.
Para niños menores de 8 años existe posibilidad de ir con un adulto, o bien trineo familiar para 2 a 4 pasajeros en el mismo trineo.

Las rutas de 1 hora se realizan en Formigal, las de más duración en Tramacastilla de Tena. En este caso hay que sumar 1 hora más para la actividad para el traslado (por ej. ruta de 2 horas trineo, durará en total 3 por el traslado ida y vuelta)

Grupo mínimo: 2 trineos individuales o 1 trineo doble.
Dificultad: Fácil. Para rutas de más de 1 hora cierta condición física.
Requisito EDADES: A partir de 8 años ya pueden ir solos, menos tienen que ir en trineo familiar.

Ven con tu pareja, con la familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

Actividad disponible de diciembre a abril.