Rutas con Buggy en Málaga

Desde 120€

Sé el primero en agregar este destino

Disfruta conduciendo estos simpáticos vehículos con una ruta guiada con buggy durante 2 horas, en Málaga: Se trata de una ruta guiada, con monitor donde podrás despreocuparte y disfrutar de nuestro entorno rural.

¡Te esperamos, ven y disfruta! Disfruta de nuestra ruta en buggies de 2 horas con guía por la zona del río Guadalhorce, en Churriana, estamos junto al aeropuerto.

Os ofrecemos posibilidad de ruta en buggy para vivir una auténtica aventura, siempre con la mayor precaución. Nuestras rutas son para disfrutar de los buggies y de la naturaleza, si estáis buscando correr y riesgo, esta actividad no es para vosotros. Nuestra máxima es proteger el medio siempre con la mayor seguridad.
–> Atención, informamos que esta actividad no es Enduro ni Extremo.

RUTA EN BUGGY EN MALAGA, saliendo desde Churriana:

Ruta en BUGGY 2 h: Ruta ideal, suficiente para disfrutar del buggy, para no cansarse y divertiros.
El recorrido se inicia con breve explicación así cómo también se informa cómo funciona el buggy.
Se explica por donde se hará el recorrido, con salida empezando por un camino asfaltado y recto para acostumbrarse al vehículo. Después ya se cogen caminos de tierra, recorriendo alrededores del aeropuerto de Málaga, veremos despegues y aterrizajes de aviones, además de  ver animales (caballos, conejos, cabras, ovejas, …). Al final de la ruta, iremos a cruzar el río Guadalhorce, para mojarnos, hacer fotos y hacer descanso.
Durante la ruta, también disfrutarás de la circuitos especiales para el buggy en la zona del Viso.

¿Te vas a perder esta ruta en buggy?

HORARIOS:
Verano: Por la mañana temprano o por la tarde a última hora debido al fuerte calor.
Resto del año: Desde las 08h de la mañana hasta las 18h.

Actividad disponible todo el año.