Rutas a caballo por La Ribagorza Pirineo Oscence

Desde 20€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas a caballo por La Ribagorza Pirineo Oscence

Excursiones a caballo a partir de 1 hora para todas las edadades y experiencias por los bellos parajes de La Ribagorza, en el Pirineo Aragonés.

Nuestra hípica es natural y solo el entorno donde estamos ubicados ya es motivo para el disfrute de una mañana o tarde.

¿Dónde se realizan? En la Ribagorza. Podréis disfrutar de los bellos parajes de La Ribagorza, nos dirigiremos hacia el río Isabena donde nuestros caballos se meten en el río, para disfrutar del paseo por el agua durante la ruta a caballo.

Desde nuestra hípica podemos disfrutar de las vistas del pirineo aragonés. Siempre con el macizo del Turbón como protagonista.

Nuestros caballos están criados en semilibertad. En la Hípica podréis visitarlos y ver como viven en manada. Como nos vienen a saludar y cuales son sus sitios preferidos para jugar y relacionarse entre ellos.

Dificultad y experiencia: para todas las edades desde 10 años y niveles. El objetivo es conocer la comarca de La Ribagorza montando a caballo y que lo paséis muy bien.
Para hacer el recorrido no hace falta conocimientos de equitación. Antes de la excursión nuestros guías os darán unas sencillas instrucciones con el fin de que la salida sea todo un éxito y os llevéis un buen recuerdo.

Requisito: ¡Ser amante de los animales y la naturaleza!

Y para recordar este momento, os incluimos un reportaje fotográfico de vuestra ruta a caballo (posteriormente a la ruta se envía por correo electrónico las fotos realizadas)